Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El jefe comunal puso de relieve el manejo equilibrado de las cuentas

04/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

El jefe comunal puso de relieve el manejo equilibrado de las cuentas El jefe comunal puso de relieve el manejo equilibrado de las cuentas

En otro tramo del diálogo con la prensa, Infante indicó que "no estamos sacando ningún tipo de préstamo, ni endeudamos a la municipalidad para llevar adelante este tipo de obras en la ciudad. En relación a estas iniciativas, somos muy prolijos con los números, con una administración austera, que nos permite poder llevar a cabo obras para el vecino".

En contacto con la prensa el intendente Infante expresó "es muy gratificante llegar y ser recibidos por vecinos que agradecen las obras que se realizan para mejorar su calidad de vida", tras tomar contacto con la vecindad del barrio Industria.

Sostuvo que "estas obras, en su mayoría, son fruto de las "mesas de trabajo" que realizamos en conjunto con el vecino cuando hacemos las visitas, porque sabemos de manera directa cuáles son las necesidades más urgentes de un barrio".

"Cuando uno realiza las reuniones con los vecinos, nos piden ampliaciones de obras y, en base a esos pedidos, nos comprometemos, porque nuestra política desde el municipio no solamente es este barrio sino que todos los barrios de la capital tengan calles pavimentadas, y destacamos que ya no haya tantas calles de tierra", señaló el jefe comunal.

Insistió en ratificar que "seguiré trabajado siempre fuerte porque nosotros los santiagueños merecemos vivir dignamente. Este compromiso forma parte de nuestro ideario político provincial mayoritario que es el Frente Cívico".

Además señaló que "es una satisfacción observar cómo avanza esta obra de pavimento, que va a solucionar muchos problemas, en especial los que se ocasionan en días de lluvia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy