Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC volvió a festejar como visitante

04/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC volvió a festejar como visitante Independiente BBC volvió a festejar como visitante

Independiente BBC consiguió anoche su segunda victoria como visitante, al derrotar a Sportivo Las Parejas por 81 a 74, en partido de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

El conjunto santiagueño levantó su rendimiento y jugó con gran personalidad en el cierre, cuando apareció la figura de Julián Aprea para anotar el doble la victoria a 10 segundos del final.

El pívot bonaerense se convirtió en el máximo encestador de su equipo con 24 puntos, 10 de ellos en el último cuarto, pero además capturó 7 rebotes.

También se destacó el base armador Víctor Hugo Cajal, que terminó con 16 puntos, 6 rebotes y 6 robos.

Otro de los puntos altos fue el escolta Juan ángel López, que aportó 16 unidades y entregó 5 asistencias.

En los últimos minutos, la visita hizo pesar la experiencia de sus jugadores para quedarse con un partido de trámite parejo.

De esta manera, el equipo de Javier Montenegro cortó una racha adversa de tres derrotas consecutivas y se despegó de los últimos puesto con una racha de 7 victorias y 16 derrotas.

Independiente BBC volverá a la acción mañana, cuando enfrente a Unión de Santa Fe, tercero de la conferencia Norte.

El "Tatengue" venció anoche a Oberá Tennis Club por 89 a 86, en un partido con cuatro santiagueños en cancha. Guillermo Aliende terminó con 2 puntos en el local, mientras que Joaquín Deck (10), José Montero (13) y Ignacio Luna (2) vieron acción en la visita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy