Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Detuvieron, en Villa María, a Monera Santiago Villa, guitarrista de Maluma por presunta violencia de género

04/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Detuvieron, en Villa María, a Monera Santiago Villa, guitarrista de Maluma por presunta violencia de género Detuvieron, en Villa María, a Monera Santiago Villa, guitarrista de Maluma por presunta violencia de género

Uno de los músicos de "Maluma" fue detenido el jueves por la noche acusado de violencia de género tras un confuso episodio en la localidad cordobesa de Villa María, donde el cantante colombiano se presentó noche en el marco del Festival de Peñas.

Se trata del guitarrista Monera Santiago Villa, de 21 años que pasó la noche detenido y fue liberado en la madrugada de ayer, por lo que por la noche, pudo participar del show sin ningún problema. Según informaron desde el portal de Cadena 3, una joven cordobesa de 23 años lo denunció tras haberse sentido "agredida e insultada".

El fiscal que atiende en la causa, René Bosio, dijo: "En la madrugada nos avisaron de una aprehensión por un problema a la salida de una confitería; una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pega una cachetada". La liberación del músico se dio luego de que la mujer decidiera no realizar ningún tipo de acción penal contra Villa, además de que él no tiene antecedentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy