Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos motociclistas derraparon violentamente en ruta 7, en Añatuya

04/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos motociclistas derraparon violentamente en ruta 7, en Añatuya Dos motociclistas derraparon violentamente en ruta 7, en Añatuya

AÑATUYA Taboada (C) Los servicios de emergencias fueron alertados por ocasionales conductores que circulaban ayer cerca de las 10 de la maÑana por la ruta provincial 7. Alertaban que dos sujetos se encontraban tendidos en el pavimento y no reaccionaban ante el llamado de quienes bajaron a auxiliarlos.

Cuando arribaron al lugar, policías y bomberos corroboraron que se trataba de dos motociclistas. Estaban heridos tras haber derrapado con la moto Yamaha de 150 cc en la cual viajaban.

Los jóvenes de 19 aÑos fueron identificados con los apellidos Roldán y Brandán, y con domicilio en Los Juríes. Ambos fueron conducidos en forma inmediata al nosocomio aÑatuyense. Estaban desorientados y en aparente estado de ebriedad, indicaron las fuentes policiales.

Al llegar al hospital se mostraron reacios a descender de la ambulancia. Bomberos y policías tuvieron que ayudar a bajarlos. Quedaron internados en observación ya que presentaban heridas leves y raspones.

De acuerdo con lo informados por fuentes hospitalarias, el acompaÑante -quien había caído en el pavimento- no sufrió heridas graves porque tenía colocado el casco protector. Sin embargo, el conductor de la moto que cayó entre las malezas tuvo algunas lesiones.

Cabe destacar que en el procedimiento trabajaron Bomberos Voluntarios de esta ciudad, y personal de la Seccional 41, además de la Motorizada de la Departamental 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy