Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hasta hoy se pueden inscribir en la colonia de vacaciones de Utepse

04/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hasta hoy se pueden inscribir en la colonia de vacaciones de Utepse Hasta hoy se pueden inscribir en la colonia de vacaciones de Utepse

Los afiliados al gremio de Utepse podrán inscribir hasta hoy al mediodía a sus hijos para la colonia de vacaciones que se realiza en el predio de UTA, en la ciudad de La Banda. Los interesados deben acercarse a completar los formularios de inscripción en la sede de Sarmiento 267 de la ciudad capital.

La colonia dará inicio este lunes y está destinada a chicos de 5 a 13 años, hijos de afiliados del gremio, tanto empleados públicos provinciales y municipales, como de empleados de contrato de locación.

Recordemos que desde la sede de Utepse se trasladará a los chicos al predio de UTA donde permanecerán de 8 a 12, supervisados por paramédicos, profesores de Educación Física, docentes del Nivel Inicial para los más chicos y profesores de baile. Además, se servirá un refrigerio y se le entregará a cada niño una remera y una mochila para que guarden sus elementos de verano.

"En la colonia hacemos la revisación médica con el pediatra y los odontólogos; si se detecta algún problema de salud hacemos un informe y se los entregamos a los papás para que lo puedan llevar a un centro médico y hacer el tratamiento específico", resaltaron las autoridades de Utepse.

Por informes, pueden llamar al 421 1115.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy