Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Múltiples secuestros tras la detención del médico que le robó el auto a un colega

Trad fue detenido ayer

Trad fue detenido ayer.

04/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Múltiples secuestros tras la detención del médico que le robó el auto a un colega Múltiples secuestros tras la detención del médico que le robó el auto a un colega

Efectivos de la División Automotores secuestraron diversa documentación y elementos del automóvil sustraído la última semana de enero, en el procedimiento en que también fue aprehendido el médico Luis Bernardo Trad.

La medida fue dispuesta por la Justicia, luego que Trad sustrajera un Ford K al también doctor Alfredo Omar Rojas Eroles, en Güemes y Paraná.

Según la investigación, Trad se apoderó primero de las llaves del vehículo en un sanatorio en el que ambos cumplían funciones.

B° Siglo XXI

Después, se alzó con el coche, al que días después abandonó cerca de la Seccional 51 en el B° Siglo XXI.

Al día siguiente que fracasara un pedido de eximición de prisión, en la víspera la policía golpeó fuerte en la casa de Trad, ubicada en avenida Aguirre al 400.

En presencia de su pareja y de su hija, la policía secuestró las cédulas verde y azul del coche; el DNI del médico damnificado; las llaves de su casa; unas balizas y otros componentes que estaban en el coche, trascendió.

Gravedad

Después de labrarse el acta correspondiente, Trad fue alojado en la sede de Automotores.

La Justicia lo indagará el lunes o martes venideros, por solicitud de la Fiscalía.

El futuro asomaría complejo para Trad, aunque su defensa confiaría en que no se dilatará demasiado su estada tras las rejas, por tratarse de un delito excarcelable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy