Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los detienen por robar $500 y descubren que andaban en motos robadas

04/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Los detienen por robar $500 y descubren que andaban en motos robadas Los detienen por robar $500 y descubren que andaban en motos robadas

La policía perseguía a tres jóvenes quienes en una estación de servicio y aprovechando el descuido de una empleada sustrajeron $500. Posteriormente descubrieron que circulaban en motocicletas robadas en La Banda.

El episodio se registró alrededor de las 10.30 en la estación de Libertad y Santa Rosa del B° Libertad, cuando simulando ser clientes los delincuentes se aproximaron al surtidor de combustible.

Aprovechando el descuido de una clienta que iba a abonar el pago de la provisión y en una rápida maniobra, uno de estos sujetos le arrebató de las manos el dinero y se dio a la fuga.

Los tres muchachos emprendieron una veloz huida en dos motocicletas. Rápidamente los empleados de la estación de servicios solicitaron la presencia policial.

Efectivos de la Seccional 4ª y Prevención Centro de inmediato llegaron al lugar. Cuando se encontraban a unas cuadras de la estación de servicio, una patrulla divisó a dos de los ladrones, quienes al verse descubiertos aceleraron el rodado, perdieron el equilibrio y tras derrapar en un intento desesperado abandonaron una motocicleta Honda Wave. Los individuos lograron huir a pie con dirección al B° Industria.

Mientras la policía trabajaba en el accidente, efectivos de la Prevención divisaron a otro de los maleantes que circulaba por inmediaciones del cementerio La Piedad. El sujeto intentó huir, pero fue interceptado por los policías. A éste le secuestraron una motocicleta Honda Biz.

Al realizar las averiguaciones se logró establecer que los rodados tenían pedido de secuestro. Allí se identificó a los delincuentes. Eran del barrio Industria. El fiscal de turno, Dr. Dr. Julio Vidal, dispuso la aprehensión de los autores del atraco y el secuestro de los vehículos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy