Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Gobierno de la provincia y la comuna asisten a familia que perdió todo en un incendio en Estancia Vieja

04/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Gobierno de la provincia y la comuna asisten a familia que perdió todo en un incendio en Estancia Vieja El Gobierno de la provincia y la comuna asisten a familia que perdió todo en un incendio en Estancia Vieja

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Personal de la Dirección de Defensa Civil de la provincia y la coordinación de la Dirección Municipal de Salud y Acción Social llevaron adelante acciones de contención social y entrega de elementos de primera necesidad a la familia Sánchez de la localidad de Estancia Vieja en el interior del departamento Río Hondo.

Esta familia sufrió un incendio el pasado sábado, que dejó pérdidas totales en su vivienda. Los damnificados recibieron chapas, colchones, camas, unidades alimentarias, calzados, agua mineral, ropa para niños y adultos enviados por el Estado provincial.

Cabe destacar que además de la ayuda oficial, la familia Sánchez recibió en el transcurso de la semana una mano solidaria de gran parte de la comunidad, instituciones sin fines de lucro y grupos de la Iglesia Católica y evangélicas, que le donaron alimentos no perecederos, ropa de cama y vestimenta para la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy