Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Rozas, el Gobierno nacional tiene que poner mayor "énfasis en la acción política y en la comunicación"

05/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Para Rozas, el Gobierno nacional tiene que poner mayor "énfasis en la acción política y en la comunicación" Para Rozas, el Gobierno nacional tiene que poner mayor "énfasis en la acción política y en la comunicación"

El presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado, Angel Rozas, destacó la ‘gran fortaleza’ del Gobierno en ‘materia de gestión’, pero consideró que la administración de Mauricio Macri ‘tendría que poner mayor énfasis en la acción política y la comunicación’.

‘La política se asienta sobre tres ejes: la gestión, la comunicación y la acción política. El Gobierno tiene una gran fortaleza en materia de gestión. Creo que tendría que poner mayor énfasis en la acción política y en la comunicación’, sostuvo Rozas.

El senador por Chaco advirtió que ‘el peronismo, con mucha picardía, que la tiene de manera innata, en el interior nos saca diferencias y han estigmatizado al Presidente diciendo que gobierna para los ricos’.

‘Pero si uno mira medida por medida, en realidad lo que hizo este Gobierno ha sido fabuloso’, apuntó.

Al respecto, lamentó: ‘No hemos levantado bandera de medidas muy buenas que ha tomado este Gobierno, como la baja del IVA para los que cobran la Asignación Universal por Hijo’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy