Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hoy se ponen en marcha los sueños de ascenso para los equipos de la provincia

05/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hoy se ponen en marcha los sueños de ascenso para los equipos de la provincia Hoy se ponen en marcha los sueños de ascenso para los equipos de la provincia

Esta tarde será especial para varios equipos de la provincia, cuando en diferentes horarios, se ponga a rodar la pelota dando inicio a la primera fecha del Torneo Federal C, la única competencia oficial que organiza la Asociación de Fútbol Argentino.

El plato fuerte de la jornada lo protagonizarán Central Argentino ante Villa Unión e Independiente de Beltrán ante Estudiantes de Huaico Hondo.

Esta jornada, cargada de propuestas, iniciará a las 17 con el duelo entre Atlético Salamanca de Monte Quemado y Defensores de la misma ciudad. 17.30, se enfrentarán Juventud Unida y Talleres en una nueva edición del clásico de Quimilí. En el mismo horario, Argentino de Termas de Río Hondo visitará en Catamarca a General Lavalle.

Desde las 18, Instituto Tráfico intentará repetir la actuación que tuvo hace dos temporadas, enfrentando a su par de Deportivo Coinor. Además, Talleres General Belgrano de Añatuya será local del siempre complicado Sportivo Dora.

Pero sin dudas, la mayor atracción de la jornada estará concentrada en la ciudad de La Banda, cuando en el Osvaldo Juárez, el Albo reciba desde las 16 a Villa Unión.

No menos importante será el duelo que protagonizarán en el estadio Luis Galván, de Fernández, el último campeón de la provincia, Independiente que será anfitrión de Estudiantes de Huaico Hondo. Estos dos últimos juegos se disputarán con la presencia de público "neutral".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy