Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gigliotti, a un paso de llegar al Rojo

05/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gigliotti, a un paso de llegar al Rojo Gigliotti, a un paso de llegar al Rojo

El delantero Emmanuel Gigliotti, ex Colón de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, quedó muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Independiente, luego de los arribos de Nery Domínguez y Walter Erviti, a préstamo por seis meses sin cargo y con opción de compra.

Gigliotti, de último paso Chongqing Lifan de China, ya había llegado a un acuerdo con el club de Avellaneda en cuanto a su contrato, y llegaría al país en los próximos días, luego de que la entidad asiática formalice la aceptación de la oferta.

El último partido del centrodelantero en el fútbol argentino fue hace poco más de dos anos, en un superclásico de verano ante River Plate.

Luego, pasó al fútbol chino, donde convirtió 24 goles en 56 partidos, aunque perdió la titularidad a mediados del año último y no pudo recuperarla.

Triunfo del Ciclón

San Lorenzo le ganó ayer 1-0 a Independiente en un partido amistoso de pretemporada disputado en el Libertadores de América, en el que Walter Erviti jugó como titular en el rojo y Ruben Botta en el Ciclón.

Néstor Ortigoza, de penal, marcó el único gol del encuentro. Pese a que fue un encuentro a puertas cerradas y que solo sirve para sumar rodaje, el traspié frente al Ciclón es un nuevo dolor de cabeza para Ariel Holan, sobre todo porque aún no logra que el equipo juegue como le gustaría. La novedad en el equipo de Avellaneda fue la presencia como titular de Erviti, quien aún no firmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy