Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturan al "Paisa", narco que bombardeó Santiago con 700 kg de marihuana

05/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Capturan al "Paisa", narco que bombardeó Santiago con 700 kg de marihuana Capturan al "Paisa", narco que bombardeó Santiago con 700 kg de marihuana

A raíz de importantes trabajos investigativos, la Policía Federal logró detener en la provincia de Buenos Aires a un peligroso capo narco, quien permanecía prófugo desde el pasado 23 de noviembre del 2016 cuando huyó por una zona montuosa, tras ‘bombardear’ la localidad de El Cuadro con 700 kilos de marihuana.

El Dr. Guillermo Molinari habló en exclusiva con EL LIBERAL e indicó que se trata de un sujeto apodado el ‘Paisa’, oriundo de Paraguay, quien está señalado como el cerebro que organizó arrojar la sustancia desde el aire, en un predio del Dpto. Taboada.

Será extraditado

El magistrado sostuvo que ordenó que desde el juzgado, en las primeras horas del día lunes se libre oficio y se lo remita a Buenos Aires para que el capo narco paraguayo sea extraditado a nuestra provincia.

El hallazgo de la sustancia se produjo durante las primeras horas de la mañana del miércoles 23, cuando la policía Federal estableció que sobre la ruta 34 a 270 kilómetros de la localidad de Los Juríes había descendido una aeronave.

Cuando los uniformados llegaron al lugar lograron detener a dos personas oriunda de Añatuya, uno baquiano de la zona y otro residente en la ciudad capital.

Allí se fugó el ‘Paisa’ y otro santiagueño, que aún es buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy