Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Calculan que la jornada de mayor asistencia de público será mañana, con la presencia de Abel Pintos

05/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Calculan que la jornada de mayor asistencia de público será mañana, con la presencia de Abel Pintos Calculan que la jornada de mayor asistencia de público será mañana, con la presencia de Abel Pintos

Desde la organización del Festival de La Salamanca especularon que la noche de mayor asistencia de público será la de mañana, dada la presencia de Abel Pintos que viene arrasando con las boleterías de los más importantes festivales del país.

"A juzgan por cómo viene la venta de entrada noche por noche, seguramente la del lunes va a ser la de mayor concurrencia de público por la presencia de Abel Pintos", revelaron a EL LIBERAL fuentes de la organización.

Si bien la venta de abonos tuvo un movimiento importante antes del inicio del festival, "en la venta noche por noche hubo una tendencia mayor hacia la del lunes", aseguraron, y dijeron que, a diferencia de ediciones anteriores, todavía siguen vendiéndose entradas para esa jornada.

También se presentarán mañana, penúltima noche del festival, "El Indio" Lucio Rojas, hermano de Jorge Rojas y exintegrante de Los Carabajal, que llegará por primera vez como solista a este festival, Roxana Carabajal, y Hugo Torres, para encabezar el homenaje que el festival le tributará a su padre, Leocadio del Carmen Torres, uno de los fundadores de Los Manseros Santiagueños.

La música bailable llegará seguramente con las primeras luces del martes con la actuación del legendario grupo Kalama Tropical, pionero de la guaracha santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy