Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Siguen los actos patronales de Ntra. Señora de Lourdes

05/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Siguen los actos patronales de Ntra. Señora de Lourdes Siguen los actos patronales de Ntra. Señora de Lourdes

Hoy continuarán desarrollándose los actos litúrgicos con motivo de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de Lourdes en la capilla ubicada en el barrio El Cruce de nuestra ciudad.

Como cada día, a las 6.30 se rezará el rosario de la aurora, a las 19 habrá adoración eucarística, 20 rosario de la novena, 20.30 santa misa, y desde las 21.45 momento para compartir, que en esta ocasión será para reflexionar sobre la liturgia dominical. En la misa se pedirá por las familias, y la organización estará a cargo de la comunidad San Cayetano, del Parque Industrial.

Las festividades centrales serán el próximo sábado 11 y será en intención de los peregrinos y los sacerdotes, con la participación de todas las comunidades de la parroquia.

Las actividades comenzarán a las seis de la mañana con una salva de bombas, y seguirán con el rezo del rosario de la aurora y laudes a las 6.30; misa de los peregrinos a las 8; luego se servirá el desayuno comunitario a cargo de la Legión de María.

A las 11 se celebrará la santa misa, a las 19 saldrá la procesión con la imagen de la Virgen por las calles del barrio, a las 20.30 será la solemne misa principal y a las 22 se realizará un fogón en homenaje a la Virgen. Se invita a toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy