Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Hallan 50.000 dólares en domicilio vinculado a exgobernador prófugo

05/02/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Hallan 50.000 dólares en domicilio vinculado a exgobernador prófugo Hallan 50.000 dólares en domicilio vinculado a exgobernador prófugo

La Fiscalía General de México halló más de 50.000 dólares en efectivo en un domicilio en Tuxtla Gutiérrez, suroriental estado de Chiapas, relacionado con el exgobernador de Veracruz Javier Duarte (2010-2016), prófugo de la Justicia y acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero. "Al inmueble ingresaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como del grupo de Operaciones Especiales; se contó con la presencia de peritos en las especialidades de fotografía forense, criminalística de campo, arquitectura, psicología, video y valuación", señaló la Procuraduría General de la República en un boletín.

"Durante la diligencia se encontraron equipos de cómputo, radiocomunicaciones y más de 50.000 dólares en efectivo", detalló el escrito.

Dicha acción la llevó a cabo la PGR, a través de la Agencia de Investigación Criminal y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy