Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La búsqueda de Laura", la webserie que elige la gente

05/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La búsqueda de Laura", la webserie que elige la gente "La búsqueda de Laura", la webserie que elige la gente

"La búsqueda de Laura", la experiencia digital que extiende el eje de la trama principal de " Amar después de amar" (Canal 7 Santiago del Estero) superó las 150.000 vistas en su primer episodio disponible en Telefe.com y Mi Telefé desde el pasado 26 de enero.

Por su parte, el segundo capítulo de "La búsqueda de Laura" alcanzó, en la primera hora de encontrarse disponible en el sitio web y la app, las 50.000 vistas. Además, el hashtag #LaBusquedaDeLaura logró convertirse, en cada episodio, en Trending Topic en Argentina.

"La búsqueda de Laura" es una serie web de 18 capítulos con contenidos originales y complementarios, que cada semana, permite dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la trama principal.

En cada episodio, se da a conocer una nueva pista dentro de su investigación y cada seguidor tendrá la posibilidad de elegir cómo disfrutar esta apasionante historia.

Mujer devastada

En "La búsqueda de Laura", Laura (Manuela Pal) está devastada por la pérdida de su tercer embarazo. Godoy (Michel Noher) quiere impedir que su mujer siga sufriendo y le pide que lo ayude a resolver el caso de Carolina Fazio.

Tras el accidente, el cuerpo de Carolina no aparece y esto le llama la atención a Laura quien comienza a involucrarse e inicia una investigación paralela. Basándose en su intuición de escritora, vuelca en un blog la apasionante historia de los amantes.

"La búsqueda de Laura" protagonizada por Manuela Pal, Michel Noher y Santiago Pedroso en Telefe.com y Mi Telefe.

"La búsqueda de Laura", una innovadora propuesta que prendió en los argentinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy