Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Para hacer "Américo" eligió al productor top de las estrellas de la música latina

05/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Para hacer "Américo" eligió al productor top de las estrellas de la música latina Para hacer "Américo" eligió al productor top de las estrellas de la música latina

En tu nuevo disco "Américo", sin dejar de lado la cumbia incursionas en la bachata, la balada pop y algunos sonidos tropicales. ¿A qué se debe esta innovación estilística?

Este disco me da la posibilidad de hacer un mix de lo que es mi música con lo que hoy está sonando en el mundo de la música latina, sin apartarme de mi esencia musical que es la cumbia. Este disco está totalmente realizado afuera de mi país (EE.UU, La Habana y Miami) y con la participación de un gran productor como es José Luis Pagan (trabajó con Chayanne, Marc Anthony, Thalía y Diego Torres). Junto con él pude conseguir un bello disco donde está intacto mi estilo. Me alegra mucho haber obtenido muy buenos resultados. Y esas incorporaciones hacen a la evolución de mi música. Esta nueva producción es el mejor disco de mi carrera y el primero con nivel internacional. También estoy muy feliz porque en este disco han participado grandes figuras (desde Jorge Rojas hasta Alberto Plaza, Juri y Joey Montana).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy