Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Changuitos del barrio La Católica viven unas "Vacaciones Diferentes"

05/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Changuitos del barrio La Católica viven unas "Vacaciones Diferentes" Changuitos del barrio La Católica viven unas "Vacaciones Diferentes"

Un grupo de niños del barrio La Católica disfrutaron de las jornadas recreativas denominadas "Vacaciones Diferentes", desarrolladas en las instalaciones del Polideportivo Provincial, como parte de las actividades que fueron gestionadas a través de la Asociación Mutual Nunca Menos.

Se trata de los chicos del merendero "Corazón de Niño", ubicado en el populoso complejo habitacional de la capital santiagueña, conformado por niños y niñas cuyas edades rondan entre 6 y 12 años.

Acompañamiento

Además de la asociación, las actividades contaron con el acompañamiento de la diputada provincial Georgina Sosa, quien detalló que los chicos disfrutaron de la colonia de vacaciones que forma parte de las jornadas recreativas de verano que todos los años se realiza en el Polideportivo Provincial y que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes.

En tal sentido, la legisladora agradeció "el respaldo del Gobierno provincial para llevar adelante este tipo de actividades inclusivas, que tienen como principal objetivo llegar a los sectores más necesitados de la sociedad".

Finalmente, Sosa puso de relieve que "los chicos del merendero vivieron una experiencia inolvidable porque existen casos de niños que por primera vez realizaban estas actividades, chicos que vienen, se divierten y se los ve felices; esa felicidad es algo que no tiene precio para todos aquellos que nos desempeñamos en el trabajo social, dándoles un espacio de contención".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy