Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Uñac: "En 2019, los liderazgos del peronismo van a venir del interior"

05/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Uñac: "En 2019, los liderazgos del peronismo van a venir del interior" Uñac: "En 2019, los liderazgos del peronismo van a venir del interior"

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, advirtió que para las elecciones presidenciales de 2019 ‘los liderazgos del peronismo van a venir del interior’, en tanto descartó hacer una ‘lectura nacional’ de los comicios legislativos del corriente año.

‘En 2019, los liderazgos del peronismo van a venir del interior’, sostuvo Uñac, al plantear que ‘habrá que dar la discusión de por qué a los peronistas nos pasó lo que nos pasó, superar esa discusión y van a aparecer nuevos liderazgos’.

El mandatario de San Juan analizó que ‘teniendo en cuenta los resultados de octubre’ de 2015, ‘comenzarán a surgir nuevos liderazgos de cara a 2019’.

En una entrevista publicada en el diario Perfil, apuntó que para los comicios legislativos ‘cada uno va a dar la batalla electoral en el distrito que le corresponda’, al advertir: ‘No creo que haya que darle una lectura nacional a la elección’.

Por otro lado, sostuvo que para el gobierno de Mauricio Macri ‘fue un año de aprendizaje y de ir a ajustando cosas administrativas, pero eso no implica que pueda encenderse una mala relación’ de Cambiemos con los gobernadores peronistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy