Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente lo dio vuelta y festejó ante su gente

06/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente lo dio vuelta y festejó ante su gente Independiente lo dio vuelta y festejó ante su gente

Fernández, Robles (C) Independiente empezó de la mejor manera su periplo por la zona 8 del Torneo del Interior, al derrotar ayer en su cancha por 2 a 1 a Estudiantes de Huaico Hondo, ante una buena parcialidad de los simpatizantes de ambas instituciones.

El elenco que dirige Jorge Woitquivich tuvo que sobreponerse a un inicio adverso, ya que a los 3 minutos de juego Javier Peyla adelantó al visitante.

Pero sobre los 21’ llegó la igualdad de Víctor Coronel. Y el ingresado Mariano Pavón, a los dos minutos del complemento, completó la remontada del "Aurinegro", uno de los líderes de su grupo.

El cotejo

El equipo capitalino arrancó muy bien de forma tal que, transcurrían tan solo tres minutos de juego cuando Peyla capitalizó una pelota bajada por "Trochi" Suárez y, de cabeza, venció la resistencia de Depetris.

El partido continuó con un "Estuky" dominador y el dueño de casa que recién comenzó a emparejar las acciones a partir del gol anotado a los 21 minutos por Víctor Coronel.

Cuando finalizaban lo primeros 45 minutos se fueron lesionados Matías Demarco y Gonzalo Morellini, los delanteros del local, por lo que el panorama para el del conjunto del "Cholo" parecía complicarse de cara a la reanudación.

Pero sucedió todo lo contrario ya que el recién ingresado Mariano Pavón sorprendió a todos tras el saque del medio, al ser habilitado por Juárez en el borde del área grande y con un certero remate logró poner el 2-1 para la alegría aurinegra, en una desconcentración total de la defensa capitalina. A partir de ahí, el juego se hizo interesante y parejo. Ambos equipos tuvieron oportunidades de convertir pero todo estuvo controlado. Cuando solo faltaban 6 minutos, en un tumulto en la mitad de la cancha, el árbitro Rodrigo Rivero expulsó a Orellana (I) y Mánquez (E).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy