Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Este club es grande y tiene la ilusión del ascenso"

06/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Este club es grande y tiene la ilusión del ascenso" "Este club es grande y tiene la ilusión del ascenso"

El entrenador de Central Argentino, Jorge Valoy, valoró la victoria conseguida ayer, sobre todo por la "presión" que sintió su equipo en el debut. "No es fácil debutar con la presión que había sobre nosotros. Estamos presionados, este club es grande y tiene la ilusión de lograr el ascenso. Pero hay que estar tranquilos, los muchachos recién pudieron tranquilizarse luego del primer gol", manifestó el DT. Sobre el juego en sí, el "Chavo" opinó: "Fue un partido muy complicado, sobre todo en el primer tiempo, donde no podíamos triangular. Una vez que pudimos ser más precisos en la mitad de la cancha, sacamos la diferencia".

El DT valoró la riqueza de su plantel. "Gracias a Dios tengo jugadores con experiencia que son los que te hacen la diferencia. Entró Pablo Ledesma e hizo un gol, entró Argañarás, que llegó hace poco, y también convirtió. Esos tipos de jugadores que completan el plantel largo que tengo son los que te dan un poco más de amplitud para poder dirigir y que el equipo no se resienta", explicó.

Sobre el cambio de sistema en el segundo tiempo, justificó: "Más que nada fue por el hombre de más. Estamos obligados a ganar y tenía que hacer un cambio ofensivo sí o sí. No nos servía de nada tener cuatro defensores y por eso decidí sacarlo a Martín Cuellar".

"Me voy conforme por el segundo tiempo, pero hay que corregir muchas cosas todavía, recién es el primer partido", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy