Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Recuperar a los lesionados, el objetivo de la semana

06/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Recuperar a los lesionados, el objetivo de la semana Recuperar a los lesionados, el objetivo de la semana

Los jugadores de Boca Juniors Ricardo Centurión y Walter Bou buscarán recuperarse esta semana de lesiones que sufrieron el jueves pasado en México con la derrota por penales en el amistoso ante Chivas de Guadalajara.

Centurión fue reemplazado en el entretiempo por una molestia en el aductor izquierdo y Bou finalizó el partido con dolor en el tobillo izquierdo.

El plantel xeneize arribó en la madrugada del domingo a Buenos Aires y retornará al trabajo mañana por la mañana en el predio Pedro Pompilio.

El cuerpo médico determinará ese mismo día si Centurión y Bou se someterán a estudios para tratar sus respectivas dolencias.

Boca Juniors, líder del Campeonato de Primera División, afrontará el sábado 11 un amistoso ante Aldosivi en Mar del Plata como parte de la preparación a la espera de la reanudación del certamen.

Zuqui, ancioso

Luego de la caída ante Chivas de Guadalajara (5-3 en los penales) en el denominado Duelo de Gigantes, el plantel de Boca regresó a Argentina con vistas al reinicio del torneo local. Claro: aún sin certezas sobre la reanudación.

Y en esa sintonía, Fernando Zuqui evidenció cómo se maneja en el Xeneize esa incertidumbre: "Da un poco de ansiedad. Queremos que arranque para seguir en el camino de la victoria y ser protagonistas. Pero hay que estar tranquilos y pensar en el próximo amistoso".

Y tras ello, ya enfocado en el duelo venidero ante Aldosivi, el volante añadió: "Cada partido que nos toque jugar va a servir para lo que se viene y tenemos que salir a ganarlo. Tenemos que seguir progresando y haciéndolo de la mejor manera para cuando arranque el torneo. Estando en un club tan grande, hay que estar a la altura".

De igual manera, Walter Bou también dialogó con los medios presentes en el aterrizaje y comentó: "Del partido con Chivas rescatamos la manera en la que jugamos. Los penales eran lotería. Estos encuentros son preparatorios, hay que seguir metiéndole siempre".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy