Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sevilla perdió dos puntos y se aleja del único líder

06/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sevilla perdió dos puntos y se aleja del único líder Sevilla perdió dos puntos y se aleja del único líder

Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli resignó ayer dos puntos en casa y con ello, sus chances en la lucha por la Liga de España, al empatar sin goles con Villarreal por la 21ra. fecha.

El equipo andaluz tuvo su ocasión más clara para ganar el partido con un penal que el mediocampista francés Samir Nasri falló ante el arquero Sergio Asenjo, que tuvo una tarde estelar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con esta igualdad, que estuvo precedida por la derrota ante Espanyol (1-3) en Montjuic, Sevilla quedó tercero con 43 puntos, a dos del escolta Barcelona y tres del líder Real Madrid, que tiene dos partidos menos.

En el equipo local fue titular el argentino Gabriel Mercado, mientras que Luciano Vietto ingresó para los 20 minutos finales. Matías Kranevitter y Joaquín Correa permanecieron en el banco de los suplentes.

Alavés, equipo conducido por Mauricio Pellegrino, volvió a la victoria luego de cuatro empates en fila, tras vencer a Sporting Gijón por 4-2, como visitante, en un duelo importante en la lucha por la permanencia.

En el otro partido de la jornada en España Real Sociedad, con la titularidad del arquero Gerónimo Rulli, superó a Osasuna por 3-2, como local.

Celta de Vigo-Real Madrid fue postergado por razones climáticas, al igual que La Coruña-Betis el viernes.

Resumen: Sábado: Málaga 0-Espanyol 1; Barcelona 3-Athletic Bilbao 0; Atlético de Madrid 2-Leganés 0 y Valencia 0-Eibar 4. Ayer: Sevilla 0-Villarreal 0; Sporting Gijón 2-Alavés 4; Real Sociedad 3-Osasuna 2.

Hoy: Granada-Las Palmas. Postergados: La Coruña-Betis y Celta de Vigo-Real Madrid.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy