Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La acuchilló 4 veces su novio y pide que lo liberen

06/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La acuchilló 4 veces su novio y pide que lo liberen La acuchilló 4 veces su novio y pide que lo liberen

Una joven ‘imploró’ a la Fiscalía de Añatuya que le otorgue la libertad a su pareja, quien está detenido por acuchillarla en cuatro oportunidades.

El insólito hecho llamó la atención de las autoridades judiciales de Añatuya, departamento General Taboada.

La joven, de 17 años, pidió, mediante una carta, que liberen a su ex, demorado por haberla herido con un arma blanca en varias oportunidades.

La misiva se conoció luego de que fuera recibida por la fiscal María Ganem.

Palo Negro

La adolescente, oriunda de la localidad de Palo Negro, departamento Rivadavia, le hizo llegar la carta por medio de su madre y de su abogada.

Aún no se determinaron los pasos a seguir, pero se supo que el detenido continuará alojado en la departamento 13 de esa ciudad.

Cabe destacar que el hombre, de 24 años, está acusado de propinarle una feroz golpiza a la adolescente, y de herirla con un arma blanca.

Sigue la causa

La fiscal Ganem continúa investigando este caso y una vez que se cumplan los plazos establecidos, solicitará que el acusado siga detenido.

Sin embargo, la Justicia prestará más atención a los protagonistas, se supo.

Hay una corriente policial que sospecha de la existencia de una fuerte presión del entorno del detenido, a fin de que la familia de la adolescente desista de la acción.

En la peor de las circunstancias, y es que corresponda al deseo de la menor, el proceso seguiría, ya que las heridas han sido corroboradas por las autoridades de salud. Aunque la menor no lo dimensione, peligraría su vida, afirman fuentes del caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy