Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Totalmente ebria, rescatan a menor de edad desde un boliche

06/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Totalmente ebria, rescatan a menor de edad desde un boliche Totalmente ebria, rescatan a menor de edad desde un boliche

La policía de la provincia realizó un procedimiento en un boliche de la autopista Banda-Santiago, ocasión en que rescató a una adolescente descompensada, por lo cual ahora el Juzgado de Faltas de La Banda decidirá las medidas correspondientes.

Según la investigación, el expeditivo accionar de funcionarios de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia contribuyó a socorrer a la jovencita y ponerla a salvaguarda, en avanzado estado de ebriedad.

Grave infracción

La menor de edad, cuya presencia en el interior del boliche implica la infracción de la ley, fue encontrada descompensada y totalmente alcoholizada por los funcionarios policiales, quienes actuaron rápidamente para ayudarla y ser asistida por los médicos.

Con presencia de testigos, los policías lograron identificar a la joven, una menor de 16 años de edad.

Después, ésta fue conducida a la División Sanidad donde fue examinada por el médico de Policía, quien constató el avanzado estado de ebriedad.

Padres

Seguidamente, los funcionarios, con el objetivo de preservar su integridad física, la resguardaron y la entregaron a sus progenitores.

Este procedimiento, será girado al Juzgado de Falta de la Ciudad de La Banda, quien decidirá las medidas correspondientes.

Las primeras definiciones partirían hoy, trascendió anoche de esferas cercanas al procedimiento policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy