Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue detenido por golpear salvajemente a su madre y atrincherarse en la casa

06/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue detenido por golpear salvajemente a su madre y atrincherarse en la casa Fue detenido por golpear salvajemente a su madre y atrincherarse en la casa

Un joven de 25 años fue reducido por la policía tras minutos de tensión después de que agrediera a su madre, se atrincherara en la casa y causara daños en la propiedad en San Fernando del Valle de Catamarca. Todo sucedió alrededor de las 3.50 de la mañana de ayer, cuando personal de la comisaría Cuarta fue enviado al lugar alertados por el Comando Radioeléctrico que había recibido un llamado pidiendo ayuda, ya que en una casa de la manzana N°1 del barrio San Clara se escuchaban gritos de auxilio y ruidos.

De acuerdo a la información brindada por el diario El Ancasti, cuando la policía arribó al lugar halló a una mujer en la vereda de la vivienda, con una crisis de nervios, y les manifestó que su hijo estaba en el interior de su domicilio muy alterado.

El joven la había agredido físicamente y también causado daños materiales al inmueble y ella no había logrado controlarlo.

De inmediato la policía intentó que el joven desistiera de su accionar solicitándole que saliera de la casa. Ante la falta de respuesta ingresaron a la vivienda y se procedió a la aprehensión del joven de apellido Zúñiga, de 25 años.

También se supo que el joven que habría ocasionado daños en el mobiliario del lugar en un ataque de furia.

Tras el procedimiento fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°2, a cargo del Mauricio Navarro Foressi; quien impartió las medidas a seguir y se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy