Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Un matrimonio brinda clases de apoyo gratuitas a estudiantes secundarios

06/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Un matrimonio brinda clases de apoyo gratuitas a estudiantes secundarios Un matrimonio brinda clases de apoyo gratuitas a estudiantes secundarios

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de posibilitarle a todos los adolescentes una buena preparación y así poder seguir estudiando, un matrimonio viene llevando adelante desde hace varios meses una actividad altruista que consiste en brindar clases de apoyo gratuitas de matemática a estudiantes del ciclo de educación secundaria.

El matrimonio está conformado por Daniela Ordóñez y Oscar Taglioli, dos jóvenes estudiantes de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, del Instituto Superior de Formación Docente Continua N° 2 de Las Termas, a donde iniciarán el cursado del último año en el presente ciclo 2017.

La propuesta surgió con el objetivo de poder ofrecerles a los estudiantes, una posibilidad para comprender en tiempo extra los diferentes temas que se dictan en sus colegios, ayudando así a que los jóvenes no se atrasen o deserten del sistema educativo.

Desde sus inicios, hasta la actualidad, han pasado muchos adolescentes, y en estos momentos cuentan con un gran número, que se preparan para rendir exámenes.

Las clases las dictan los días martes, jueves y sábados desde las 16, en la Casa del Bicentenario, pero también las desarrollaron en el Centro Cultural, debido a que ellos no contaban con un espacio adecuado, aunque próximamente se trasladarán a su domicilio.

Oscar agradeció a las autoridades municipales por el espacio que les fue brindado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy