Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Darán inicio los cursos de ingresos en las distintas facultades de la Unse

06/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Darán inicio los cursos de ingresos en las distintas facultades de la Unse Darán inicio los cursos de ingresos en las distintas facultades de la Unse

En los próximos días iniciarán los cursos de Ingreso de las facultades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Desde esta casa de estudios informaron que el proceso de preinscripción a las carreras de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud cerró el viernes y la presentación de documentación para su legajo en Departamento Alumnos será desde el 20 de marzo.

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías informó que las clases del curso de Ingreso comenzarán el lunes 6.

El curso de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias también iniciará hoy; y el de la Facultad de Ciencias Forestales iniciará el miércoles 8.

Por otra parte, es digno destacar que en el segundo año de vigencia de la carrera de Medicina en Santiago del Estero, fueron 570 aspirantes los que iniciaron el curso de Ingreso en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago del Estero, la semana pasada.

El curso de ingreso de nivelación será durante 9 semanas, en las que los docentes de la Unse brindarán herramientas de estudio, que permitirán a los estudiantes afianzar y profundizar contenidos académicos básicos inherentes a la carrera elegida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy