Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Siguen los talleres de baile en el parque Aguirre

06/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Siguen los talleres de baile en el parque Aguirre Siguen los talleres de baile en el parque Aguirre

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario continúan desarrollando los talleres rítmicos para toda la familia con entrada libre y gratuita. Esta propuesta que tiene como lema "Vení a participar con tus amigos, vení con tu familia" es organizada por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital.

Los talleres se llevan a cabo los días miércoles y viernes de 20 a 22, en la Casa del Bicentenario en Olaechea y Mendoza (parque Aguirre). No requieren experiencia previa y son totalmente libres y gratuitos.

Durante todo febrero habrá talleres de danzas folclóricas, que están coordinados por el profesor Miguel Serrano y la bailarina Adela Vignau de Saavedra, que conforman una dupla talentosa y de gran trayectoria que difunden la música y danzas santiagueñas por todo el país.

Otro de los talleres que se propone a la comunidad es de ritmos latinos, cuyas clases se dictan los lunes y miércoles a partir de las 20.

Los que deseen asistir a las clases de estos talleres sólo deben dirigirse los días determinados y participar de las mismas.

La Casa del Bicentenario se encuentra ubicada en calle Olaechea y Mitre, en el parque Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy