Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Brutal: mató a su ex, a cuatro familiares y dejó varios heridos

Fuerte operativo anoche en la zona

Fuerte operativo anoche en la zona.

06/02/2017 09:05 País
Escuchar:

Brutal: mató a su ex, a cuatro familiares y dejó varios heridos Brutal: mató a su ex, a cuatro familiares y dejó varios heridos

Un hombre cometió un aberrante homicidio múltiple, acabando con la vida de su ex pareja, su ex suegra, dos cuñados y un concuñado, dejando además varios heridos, entre ellos una mujer embarazada que perdió a su bebé.

El terrible hecho que hoy conmociona al país, ocurrió anoche en Hurlingham. El autor del crimen fue identificado como Diego Loscalzo y por el momento se encuentra prófugo. Desconocen cuál fue el motivo de semejante masacre.


Te recomendamos: Enfrentamiento entre hinchas de Central dejó dos heridos de arma de fuego


Al parecer, el asesino actuó en dos lugares diferentes: primero llego a una vivienda de Cañuelas y Asamblea, en Williams Morris. Tomó el arma de su ex mujer, Romina Maguna, quien se desempeñaba como agente del Comando de Patrullas, y la mató. Luego, hizo lo mismo con su ex cuñada y la pareja, Darío Díaz.

Luego, el hombre fue a la casa de sus ex suegros y allí mató a su ex suegra, Juana Paiva y José Maguna. Además, hirió a una vecina de 36 años, a una nena de 12 y Mónica Lloret, esposa de Maguna, quien perdió su embarazo de 9 meses de gestación.

Ahora es intensamente buscado por la policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy