Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El perfil de Facebook del asesino de Hurlingam, desbordado de insultos

06/02/2017 10:55 País
Escuchar:

El perfil de Facebook del asesino de Hurlingam, desbordado de insultos El perfil de Facebook del asesino de Hurlingam, desbordado de insultos

En las últimas horas de ayer, trascendió la noticia de un brutal quíntuple crimen cometido por Diego Loscalzo, quien mató a su ex pareja, su ex suegra, dos cuñados, un concuñado y un bebé en gestación.

Desde entonces, su perfil de Facebook se llenó de insultos para el empleado de Metrovías que anoche perdió la cordura y disparó decenas de balas contra su ex familia política.

Loscalzo era conocido como "Chino" y sus vecinos coinciden en que nunca dio indicios de tener una relación tormentosa con la joven. Incluso hasta en las fiestas, compartió fotos junto a sus víctimas y acompañando a los hijos de la joven.

"Estaba mi hermana en la habitación con su pareja. A él le agarró la loca, empezaron a discutir y le pegó cuatro disparos en el pecho a ella; cuando bajó la escalera le pegó siete tiros a mi otro hermano. A una amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur. Después se fue al barrio Luna y mató a mi hermano, mató a mamá, y le disparó a mi cuñado y le pegó a la hija de mi cuñado", relató el hermano de la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy