Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora entregó una máquina moto niveladora para San José del Boquerón

06/02/2017 14:02 Política
Escuchar:

La Gobernadora entregó una máquina moto niveladora para San José del Boquerón La Gobernadora entregó una máquina moto niveladora para San José del Boquerón

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó esta mañana una máquina moto niveladora a la localidad de San José del Boquerón, departamento Copo. El comisionado Juan Marcelino Cuellar recibió las llaves de la máquina de manos de la primera mandataria provincial

Durante el encuentro, el Comisionado le trasmitió el saludo y el agradecimiento de todos los ciudadanos de San José del Boquerón y de los alrededores a la Gobernadora de la Provincia, ya que con esta nueva maquinaria se podrá realizar un óptimo trabajo para mejorar los accesos a los diversos parajes que rodean San José del Boquerón y así beneficiar a más santiagueños en el interior de Santiago del Estero.

En la oportunidad la Dra. Claudia de Zamora dialogó con Cuellar acerca de cómo viene desarrollando el programa de viviendas sociales en San José del Boquerón y alrededores y le pidió continuar la construcción de estas viviendas sociales para brindarles un techo digno y seguro a todos los santiagueños que lo necesitan. Finalmente, la Gobernadora, en la persona del Comisionado Marcelino Cuellar, le envió un afectuoso saludo y muchos afectos a todos los ciudadanos de San José del Boquerón.

Palabras del Comisionado

Juan Marcelino Cuellar, comisionado de San José del Boquerón, una vez terminada la entrega se mostró muy agradecido a la Gobernadora de la Provincia por la ayuda brindada, destacando “necesitábamos porque el circuito que depende de San José del Boquerón es bastante extenso, más de cincuenta parajes alejados y todos caminos de tierras”.

“Con esto, creemos, y la comunidad está muy esperanzada que se le va a facilitar el acceso y poder llegar a lugares donde lo necesitan”, contó, para remarcar “La gente está muy agradecida a la Gobernadora, por esto y por otros programas que están llegando a lugares donde jamás ha llegado el Estado. Tenemos un estado presente, gracias a la gestión de la Gobernadora Claudia de Zamora y antes del ex Gobernador Gerardo Zamora” terminó Marcelino Cuellar.

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy