Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El fútbol arrancaría el 3 de marzo

Los clubes de Primera y del Ascenso llegaron a un acuerdo y el f�tbol arrancaría el 3 de marzo

Los clubes de Primera y del Ascenso llegaron a un acuerdo y el fútbol arrancaría el 3 de marzo.

06/02/2017 22:01 Deportivo
Escuchar:

El fútbol arrancaría el 3 de marzo El fútbol arrancaría el 3 de marzo

En un reconocido hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo una reunión clave entre dirigentes de Primera y del Ascenso. El objetivo fue llegar a un acuerdo para que el fútbol comience a más tardar el primer fin de semana de marzo (estaba pautado para el 12 de este mes).

Y el resultado del cónclave tuvo final feliz: hubo un principio de acuerdo y el fútbol arrancaría el viernes 3 de marzo.

Además, acordaron la realización de dos Asambleas. En la primera (sería el 27 de febrero) se tratará la ruptura del contrato con el Fútbol Para Todos, la aprobación del nuevo Estatuto y la implementación de la Superliga.


Te recomendamos: Lanús goleó a River y se quedó con la Supercopa Argentina


Mientras que en la segunda Asamblea (sería el 16 de marzo) se celebrarán las Elecciones presidenciales de la AFA. Sobre este punto, adelantaron que de los próximos habrá 22 votos correspondientes a la Primera División y 21 para el Ascenso. Además, se podrían agregar seis más del grupo de interés (representantes de futsal, fútbol femenino, fútbol playa, jugadores, árbitros y técnicos).

En tanto, el 20 de febrero se realizaría la apertura de sobres con las propuestas de los distintos oferentes que pretenden comprar los derechos de televisación del fútbol argentino. Las empresas interesadas en adquirir las licencias son Fox y Turner, ESPN y la novedosa Consor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy