Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leguizamón deberá estar parado casi seis semanas

07/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Leguizamón deberá estar parado casi seis semanas Leguizamón deberá estar parado casi seis semanas

Los jugadores del seleccionado argentino de Los Pumas, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón y el tucumano Nicolás Sánchez sufrieron sendas lesiones que les impedirían llegar al debut de Jaguares ante Kings en su segunda temporada en el Super Rugby.

En el caso del jugador apertura del "Jardín de la República", éste sufrió un desgarro en el recto anterior del cuadridecps y tendrá un tiempo de recuperación aproximado de tres semanas.

Leguizamón

Por su parte, el forward nacido en el Santiago Lawn Tennis Club, Juan Manuel Leguizamón sufrió la lesión parcial del ligamento lateral interno de una rodilla y estará parado entre 4 y 6 semanas, según indica el parte médico del equipo.

Estas dos bajas se suman a la de Martín Landajo, quien no estará en los primeros encuentros tras haber sufrido una fractura de peroné.

Además habrá que ver cómo evoluciona Juan Martín Hernández, quien sufrió una lesión en su rostro en uno de los primeros entrenamientos del año, y también Emiliano Boffelli y Tomás Lavanini, quien está volviendo de dolencias que lo afectaron en 2016.

Por otra parte, ayer se sumó al plantel el pilar Felipe Arregui, quien viene de actuar en el club escocés Edinburgh y ahora vuelve a Jaguares en condición de becado.

De esta manera, el panorama para el cuerpo técnico de los Jaguares se puso difícil, teniendo en cuenta que ya son varias las bajas sensibles, deberán esperar hasta último momento para determinar el plantel que convocarán para el debut ante conjunto canadiense de Kings en su segunda temporada. Lo cierto es que el equipo argentino tiene material pero como tiene varios compromisos internacionales deberá cuidar a cierto jugadores claves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy