Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta tarde se inicia en el CCB el taller para niños "Pequeños murales"

07/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta tarde se inicia en el CCB el taller para niños "Pequeños murales" Esta tarde se inicia en el CCB el taller para niños "Pequeños murales"

Desde hoy se dictará en el Centro Cultural del Bicentenario el taller "Pequeños Murales", que tendrá su réplica este jueves y sábado 11 de febrero, de 19 a 20.30. El mismo estará dirigido a niños de 5 a 11 años. La entrada será libre y gratuita, pero con previa inscripción.

La propuesta comenzará con una visita a la sala de exposiciones transitorias del CCB, en donde se encuentra la muestra "Pequeños murales", del grupo La Bohardilla - Cámara de Arte.

En este espacio, los pequeños podrán apreciar trabajos de artistas santiagueños, que con la utilización de diferentes técnicas artísticas, combinan formas, colores y texturas.

En la segunda etapa de este taller cada niño realizará su propia producción artística, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en los encuentros y convirtiendo en obra de arte los productos de su imaginación.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy