Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Dos días antes, tuvimos que encerrarnos en mi casa porque él la seguía"

Milanesa cumplió su segunda jornada ante el Tribunal

"Milanesa" cumplió su segunda jornada ante el Tribunal.

07/02/2017 13:09 Policiales
Escuchar:

"Dos días antes, tuvimos que encerrarnos en mi casa porque él la seguía" "Dos días antes, tuvimos que encerrarnos en mi casa porque él la seguía"

En la segunda jornada del juicio contra Juan Ramón "Milanesa" Páez por el brutal femicidio de Patricia González incluyó el testimonio de varias amigas de la víctima, quienes relataron el calvario que soportaba "Pato".

El más relevante, fue el que brindó Liliana Jaime, íntima de Patricia, quien detalló que dos días antes del crimen, "Milanesa" se presentó en su casa, siguiendo a la víctima y quería entrar, desesperado por verla.


Te recomendamos: "Cuando no regresó a casa, yo ya sabía que él se la llevó"


Temiendo por sus vidas, las mujeres se encerraron hasta que se fue. Además, dijo que durante los dos años de relación de su amiga con el acusado, en reiteradas oportunidades la vio con múltiples golpes y moretones, productos de las palizas que él le propinaba.

El incidente que contó Jaime ocurrió el 30/05/2013. Al día siguiente, "Milanesa" secuestró a "Pato" y finalmente el 1 de julio la policía encontró su cuerpo, degollado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy