Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a "Piyi" y recuperan dos motocicletas

07/02/2017 13:22 Policiales
Escuchar:

Detienen a "Piyi" y recuperan dos motocicletas Detienen a "Piyi" y recuperan dos motocicletas

El pasado 3 de febrero en la comisaría seccional 15, un joven de 22 años de apellido Coronel denunció el robo de su motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc, de color negra. El damnificado indicó que tras haber dejado estacionado su vehículo en calle Lavalle entre Santa Fe y Córdoba, ingresó a un maxi kiosco por el espacio de unos minutos, y tras salir descubrió que le habían robado. De inmediato la comisaría solicitó colaboración a sus pares de la División Delitos Comunes de la Dptal 4 (Banda), quienes acudieron al lugar del hecho.


Te puede interesar: "Una mujer murió en un colectivo y el chofer dejó el cuerpo en la ruta

"


De esta manera los investigadores recabaron valiosos testimonios que permitieron establecer la identidad del autor material y que el rodado sustraído se encontraba en su domicilio ubicado en calle Juárez Celman del barrio 17 de Octubre de esa ciudad bandeña.

Ante ello la policía acudió a la vivienda familiar del sospechoso, en donde familiares al tomar conocimiento entregaron voluntariamente la motocicleta que había sido dejada por el malviviente, la que se encontraba sin el carenado. 

En la requisa domiciliaria lograron la detención del ladrón, un adolescente de 16 años de edad, apodado “Piyi”. Al mismo tiempo los policías secuestraron además otro motocicleta marca Zanella, modelo ZB, la que por sus números de motor y chasis descubrieron que tenía pedido de secuestro a requerimiento de la comisaría seccional 12, por una causa de robo ocurrido días atrás. Del resultado del procedimiento, el fiscal interviniente en la causa ordenó que el joven aprehendido permanezca alojado en sede policial, a disposición de la justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy