Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La pasaba mal, pero reaccionó a tiempo

08/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La pasaba mal, pero reaccionó a tiempo La pasaba mal, pero reaccionó a tiempo

Olímpico debió sufrir para volver a celebrar en el Vicente Rosales. Anoche, venció por 76 a 71 a Argentino de Junín, que complicó más de la cuenta. El equipo de Fernando Duró no jugó bien, pero mostró carácter y personalidad en el último cuarto.

El Negro bandeño encadenó su tercera victoria consecutiva y se mantiene en el quinto puesto de la conferencia Norte.

Las figuras del partido fueron Maximiliano Stanic y Federico Van Lacke.

El partido

El primer cuarto fue de trámite parejo, pero Olímpico mejoró defensivamente en los últimos minutos y, de la mano de Guaita, logró cerrar el parcial con un 21 a 16 que encendió la ilusión.

Sin embargo, la visita sorprendió en el segundo cuarto y volvió a posicionarse al frente en el marcador, con Bolívar y Gadson como primeras opciones ofensivas. El parcial finalizó 22 a 14 para Argentino, que se fue al descanso largo con una ventaja de 3 puntos (38 a 35).

El tercer cuarto fue parejo, con mucha marca de ambos y con algunas imprecisiones. La visita jugó mejor en los últimos minutos del parcial y estiró la brecha (62 a 52).

En el inicio del último cuarto, Olímpico metió un parcial de 8 a 0, empató en 62 y forzó a un tiempo muerto de Japez. Olímpico logró un poco oxígeno con las bombas de Stanic y Guaita, pero en el cierre volvió a sufrir. La visita se equivocó en dos jugadas claves y Van Lacke terminó definiéndolo desde la línea de libres a 15.

Olímpico volverá a la acción el miércoles 15, cuando reciba a La Unión de Formosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy