Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El sistema de cámara Gesell se podrá utilizar en toda la provincia

08/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El sistema de cámara Gesell se podrá utilizar en toda la provincia El sistema de cámara Gesell se podrá utilizar en toda la provincia

El Poder Judicial adquirió cinco equipos móviles para ser utilizados como medios de grabación y filmación de entrevistas como cámara Gesell. Con ellos se puede llegar a cualquier lugar de la provincia, incluso donde no haya energía eléctrica, para realizar entrevistas psicológicas.

Los mismos se adquirieron por requerimiento del STJ, para descentralizar el servicio de Justicia en el interior. Y la gestión estuvo a cargo del área de Prosecretaría Informática a cargo del Ing. Gustavo Nabac, quien se encargó de la elección de la tecnología adecuada para el eficiente desarrollo de la misma.

La ciudad Capital y La Banda compartirán un mismo equipo móvil, y las restantes una en cada jurisdicción. Está proyectado además la creación una cámara Gesell fija para Copo. Una vez realizada la grabación se realizará una copia de seguridad o "back up" en el servidor central y otra en el propio equipo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy