Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pedido para que se difundan los nombres de argentinos implicados en caso Lava Jato

08/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Pedido para que se difundan los nombres de argentinos implicados en caso Lava Jato Pedido para que se difundan los nombres de argentinos implicados en caso Lava Jato

El presidente Mauricio Macri pidió ayer a la Corte Suprema de Justicia de Brasil, durante un acto público, que dé a conocer "lo antes posible" quiénes son los involucrados en Argentina en la operación Lava Jato.

Macri dijo esto durante una visita protocolar a la presidenta del Supremo Tribunal Federal brasileño, Carmenn Lucia Antunez, en la última actividad de su visita de Estado a Brasil.

"Para nosotros lo más importante es saber cuanto antes quiénes son en la Argentina los que están involucrados en la Lava Jato. Estamos atentos a recibir toda la información del caso y sumarnos a este proceso de transparencia que ocurre en América latina", señaló Macri en su reunión con la presidenta del Supremo Tribunal Federal (STF), Carmen Lucia Antunes Rocha, y en la que participaron también los otros nueve jueces de la Corte.

Odebrecht, otrora la constructora más grande de América latina, ya había admitido públicamente en diciembre que pagó sobornos a funcionarios de al menos 12 países, entre ellos la Argentina. En nuestro país se habrían repartido unos US$ 35 millones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy