Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía detiene a un ladrón y recupera dos motocicletas

08/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía detiene a un ladrón y recupera dos motocicletas Policía detiene a un ladrón y recupera dos motocicletas

Tras un arduo trabajo investigativo efectivos de la División Delitos Comunes de La Banda allanaron una vivienda del barrio 17 de Octubre, y detuvieron a un joven acusado de múltiples hechos. Además recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas días atrás.

Las averiguaciones comenzaron el pasado 3 de febrero, cuando se radicó una denuncia en la Seccional 15 por el robo de una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, de color negro.

El damnificado indicó que había dejado su rodado estacionado en calle Lavalle -entre Santa Fe y Córdoba-, ingresó a un maxiquiosco unos minutos, y al salir descubrió que su motovehículo ya no estaba donde lo había dejado.

De inmediato los efectivos comenzaron con las averiguaciones y establecieron el autor material del robo y además que el rodado sustraído se encontraba en su domicilio ubicado en calle Juárez Celman del B° 17 de Octubre de la ciudad bandeña.

Ante ello la policía acudió a la vivienda familiar del sospechoso. Al tomar conocimiento del hecho los familiares entregaron voluntariamente la motocicleta que había sido dejada por el malviviente, la que se encontraba sin el carenado.

Con el rodado ya recuperado y las pruebas reunidas, los guardianes del orden dieron conocimiento al fiscal interviniente, quien a su vez solicitó al juez de Control y Garantías una orden de allanamiento.

La medida fue ejecutada ayer, cuando los uniformados -en un importante operativo con colaboración de la Prevención N°4- lograron la detención del ladrón, un adolescente de 16 años, apodado "Piyi".

Al mismo tiempo los policías secuestraron además otra motocicleta marca Zanella modelo ZB, la que por sus números de motor y chasis descubrieron que tenía pedido de secuestro de la Comisaría Seccional 12, por un robo ocurrido días atrás.

Debido al resultado del procedimiento, el fiscal interviniente en la causa ordenó que el joven aprehendido permanezca alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy