Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flavio Mendoza es de Oro y Marcelo Iripino, "Bien Argentino" en Villa Carlos Paz

08/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flavio Mendoza es de Oro y Marcelo Iripino, "Bien Argentino" en Villa Carlos Paz Flavio Mendoza es de Oro y Marcelo Iripino, "Bien Argentino" en Villa Carlos Paz

El mentor del musical "Mahatma", Flavio Mendoza, se llevó el Carlos de Oro, máximo galardón entre los premios que reconocen a los artistas y obras de la temporada teatral veraniega en Villa Carlos Paz donde otro musical, "Bien Argentino" tuvo la mejor cosecha de la ceremonia con ocho lauros.

"La verdad es que quería este premio porque me tuve que hacer productor a la fuerza y esto me alegra en el alma. Gracias a esto voy a ser el mejor papá del mundo", comentó un exultante Mendoza al hacerse acreedor al Oro de la localidad serrana donde suele hacer verano.

El acto de premiación se llevó a cabo en los Jardines Municipales con la presencia del intendente local, Esteban Avilés, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, entre otras autoridades y fue trasmitido para todo el país a través de la Televisión Pública Argentina y la emisora Cadena 3.

Las grandes ganadoras de la noche fueron "Bien Argentino", que se hizo con siete estatuillas más la de Plata y "Mahatma", que se llevó seis y su creador, Flavio Mendoza, el Carlos de Oro.

Pedro Alfonso, enojado

Pedro Alfonso se mostró bastante molesto luego de la entrega de los Premios Carlos debido a que la obra que protagoniza y produce, "Abracadabra", recibió pocos premios.

"Son premios que elige la gente. Prefiero estar lejos del jurado y cerca de la gente", dijo Pedro.

Con bronca, el artista disparó: "Yo vengo a disfrutar porque viene toda la gente. Después se puede ganar o perder. Nunca ganamos mucho acá", comentó.

Agregó: "Nosotros estamos muy contentos con lo que hacemos noche a noche, Carlos Paz nos recibe muy bien. Me voy contento porque por fin reconocieron a Emilio Disi".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy