Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Anciana murió en un colectivo y los choferes abandonaron el cuerpo

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

08/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Anciana murió en un colectivo y los choferes abandonaron el cuerpo Anciana murió en un colectivo y los choferes abandonaron el cuerpo

Una mujer falleció mientras viajaba en un colectivo y los choferes abandonaron su cuerpo en una de las banquinas de la ruta nacional 34, en cercanías de la localidad de Nueva Esperanza, a 245 kilómetros de la ciudad Capital.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Petrona Villalba, una campesina de 70 años, quien murió en horas de la madrugada, mientras se conducía en un transporte urbano que une las localidades de Rapelli y Nueva Esperanza.

Alertados por la noticia del deceso, el chofer y el guarda, cuyas identidades no fueron proporcionadas, decidieron bajar el cuerpo sin vida del micro y lo dejaron abandonado a la vera de la ruta 34. Esta reacción desató la furia de los demás pasajeros que de inmediato informaron a las autoridades.

Desenlace

Horas más tarde de lo acontecido, una patrulla policial de la localidad de Santo Domingo se hizo presente en el lugar y procedió al traslado del cadáver de la mujer, que será sometida a una autopsia para determinar las causas de su muerte. Además investigan a los conductores del rodado que dejaron abandonado el cuerpo de la anciana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy