Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para cursos de la Escuela de Artes y Oficios de la Unse

08/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para cursos de la Escuela de Artes y Oficios de la Unse Inscriben para cursos de la Escuela de Artes y Oficios de la Unse

La Escuela de Artes y Oficios de la Unse informó que están abiertas las inscripciones para los cursos que comenzarán a desarrollarse a partir de marzo. Las mismas se realizan en la sede central de la universidad, mientras que las clases de las capacitaciones se desarrollarán en el edificio de la Escuela que está ubicado en El Zanjón.

También se informó que los interesados en los cursos podrán solicitar la credencial universitaria para ser uso del transporte especial que los trasladará hasta la sede de la Escuela.

Algunas de las propuestas para el primer semestre son Ayudante profesional de cocina e Interpretación de textos en Ingles, que inician el 4 de marzo a las 8.30.

Los cursos con salida laboral rápida que se proponen son Mecánica básica del Automotor (desde el 4 de marzo), Instalaciones eléctricas domiciliarias (inicia el 9 de marzo a las 14), Instalaciones obras sanitarias, Automatismo básico con contactores, Albañilería básica (desde el 4 de marzo), Gestión administrativa, Atención al público con calidad total, Reparación de celulares, Reparación y mantenimiento de PC, Reparación de motocicletas, Armado de muebles en melanina (inicia el 9 de marzo), Marroquinería artesanal, Farmacia auxiliar, Instalación de durlock, Refrigeración de heladeras y aires acondicionados, Costura y confección de diferentes prendas y uso de máquinas familiares, entre otros.

Docentes

Para los docentes de los diferentes niveles este año se proponen ‘Convivencia sin violencia y la cultura de la paz en contextos educativos’, que inicia el 10 de marzo a las 18 a 22; ‘Planificación estratégica y gestión por resultados’, a partir del 4 de marzo, Lengua de Señas para oyentes, que inicia el 4 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy