Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Para el Papa, el amor es un don "entre el hombre y la mujer"

08/02/2017 10:06 Mundo
Escuchar:

Para el Papa, el amor es un don "entre el hombre y la mujer" Para el Papa, el amor es un don "entre el hombre y la mujer"

Fue durante una misa esta mañana en la Casa Santa Marta. Según medios internacionales, Francisco explicó que Jesús dio identidad de hijos a los hombres y mujeres por lo que, gracias a ellos, pueden considerar a Dios como un padre.

"Dios otorgó toda la creación para cuidarla y llevarla adelante: este es el don. Y finalmente creó al hombre a su imagen, hombre y mujer los creó, según la misma Biblia lo dice", mencionó.

No olvidó mencionar que es el dinero quien somete a muchas personas y al mundo entero muchas veces hace olvidar de la paz.


Te puede interesar: "Jovenal Moise tomó posesión como nuevo presidente de Haití

"


"En lugar de ser un instrumento a nuestro servicio para hacer el bien y ejercer la solidaridad con los demás, el dinero puede someternos a nosotros y a todo el mundo, a una lógica egoísta que no deja lugar al amor e impide la paz", refirió.

Además, Francisco compartió este martes con los fieles la parábola del hombre rico y el pobre Lázaro. Pidió entender cómo se debe comportar una persona para alcanzar la felicidad y la vida eterna y derrotar a lo malo que solo aleja de Dios.

Finalmente el representante de la iglesia Católica sostuvo que es oportuno aprovechar los días para abrir los corazones a los débiles y a los pobres y renovar así la fe en Cristo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy