Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ministerios Católicos Santiagueños en el Festival de Música en Corrientes

08/02/2017 21:39 Santiago
Escuchar:

Ministerios Católicos Santiagueños en el Festival de Música en Corrientes Ministerios Católicos Santiagueños en el Festival de Música en Corrientes

Bajo el lema "Cantando y alabándote, con alegría de tu Evangelio", el sábado 11 de febrero se realizará el Festival de Música Católica 3° Aniversario de “Precioso Jesús”, en las instalaciones del Colegio Salesiano, ubicado en calles San Juan y 9 de Julio de la capital correntina.

Santiago del Estero tendrá dos representantes. Se trata del Ministerio de Música Sumampa y el Coro “La Alegría de Romina” de la Capilla San Pantaleón”.

Además de cinco artistas católicos de orden nacional como “Agua Viva” (Corrientes), “Voces del Cielo” (Corrientes), “Rodrigo Da Silva y su Banda Efraín” (Corrientes), “Don de Dios” (Chaco) y “Cuesta Arriba” (Santa Fe).

Este festival es organizado por la Arquidiócesis de Corrientes, la renovación Carismática Católica y el Ministerio de Música “Precioso Jesús”, de Corrientes, donde celebrarán tres años de servicio musical y alabanza en la Iglesia Correntina.


Te puede interesar: "Un adolescente fue mordido por una víbora en el patio de su casa"


Cabe destacar que “Precioso Jesús” de Corrientes participó de varios eventos musicales en Santiago del Estero y es así que se intercambian lazos de amistad con los ministerios católicos que perduran a través del tiempo.

Este encuentro está destinado a todas las familias y grupos que deseen compartir un buen momento de alabanza a Dios. La entrada es libre y gratuita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy