Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad de la Capital no realiza fumigaciones intradomicialiarias

08/02/2017 21:53 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad de la Capital no realiza fumigaciones intradomicialiarias La Municipalidad de la Capital no realiza fumigaciones intradomicialiarias

La Dirección de Calidad de Vida, en particular el área de Saneamiento Ambiental, desmiente que “personal del organismo se encuentre realizando este tipo de operativo de fumigación domiciliaria, por cuanto los mismos no se realizan, sino ha pedido formal del vecino interesado.

Al efecto, se debe hacer al trámite correspondiente ante el organismo encargado de esta labor y, con la autorización del titular del mismo, se realiza la fumigación, gratuita, con acuerdo del vecino interesado, estableciéndose día y horario de visita, con la acreditación correspondiente del personal encargado.


Te recomendamos: Realizan intensos trabajos de saneamiento en la ciudad


Por otra parte, las tareas de fumigación, en la mayoría de las veces, se efectúa ha pedido de los vecinos, que gestionan ante el organismo la realización de tareas de fumigación que se acuerdan en días y horarios, de acuerdo a la capacidad operativa del organismo y a la cantidad de compromisos que se adquieren en el mismo sentido.

Se informó, desde la dirección de Calidad de Vida que, toda situación irregular, que se detecte o determine, debe ser comunicada a la Policía de la Provincia.

En la actualidad los operativos de fumigación barrial se circunscriben a los barrios San Germes, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI y 750 Viviendas, tareas que concluyen este viernes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy