Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompen vidrio de un auto y roban dinero a representante de firma multinacional

09/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompen vidrio de un auto y roban dinero a representante de firma multinacional Rompen vidrio de un auto y roban dinero a representante de firma multinacional

La policía busca dar con desconocidos que aprovecharon el descuido del representante de una reconocida empresa harinera para romper el vidrio del auto y robarse un maletín con dinero en efectivo.

Según informaron fuentes policiales consultadas, el atraco se registró pasadas las 17, cuando Gonzalo Jiménez -de 30 años, residente en Tucumán- se presentó en la Seccional 4ª y contó que su automóvil había sido dañado. El damnificado manifestó que llegó a la provincia en horas del mediodía en su automóvil Volkswagen Gol dominio PNW-842, y lo dejó estacionado en inmediaciones de calle Andes y Colón.

Jiménez se retiró del lugar para realizar trámites y al regresar advirtió que estaban rotos los vidrios de la puerta del acompañante de su vehículo y que faltaba un bolso con la suma de 12.000 pesos en efectivo y prendas de vestir.

La víctima dijo que pertenece a una reconocida firma multinacional de harinas. Ante los dichos del damnificado, los efectivos de la Seccional 14 se trasladaron hasta el lugar donde estaba el rodado.

Los acompañaron peritos de Criminalística, quienes realizaron los trabajos de rigor. La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi ordenó que efectivos de la División Delitos Económicos realicen averiguaciones y busquen a los autores del ilícito. Al cierre de la presente edición no había personas detenidas, y los uniformados continuaban con las averiguaciones sin descartar ninguna hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy