Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"No pacto con la impunidad ni de Scioli ni de nadie", aseguró la gobernadora Vidal

09/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

"No pacto con la impunidad ni de Scioli ni de nadie", aseguró la gobernadora Vidal "No pacto con la impunidad ni de Scioli ni de nadie", aseguró la gobernadora Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que ‘no’ pacta ‘con la impunidad ni de (Daniel) Scioli ni de nadie’ en referencia a las sospechas de corrupción en la gestión de su antecesor y aseguró que ‘no hemos dejado pasar una sola irregularidad sin denunciarla’.

‘Ioma tiene alrededor de 19 denuncias de corrupción hechas por nuestro gobierno. No fue solamente la policía (denunciada), fueron también las denuncias en Lotería por cuestiones vinculadas al juego y mal uso de pauta publicitaria. Denuncias en el Ministerio de Trabajo por el pago de coimas, denuncias en el Ministerio de Desarrollo Social por beneficiarios que no existían’, precisó la gobernadora.

En el inicio de su gestión, Vidal ordenó la realización de auditorías para evaluar la situación en distintos organismos de la provincia, y realizó denuncias por irregularidades, entre ellos a la IOMA, la obra social de la provincia de Buenos Aires, a Lotería, y a la Policía Bonaerense, entre otros.

Si bien aclaró que ‘no’ hizo ‘de la denuncia nuestro eje de gestión’, Vidal despejó las dudas acerca de un posible ‘pacto de silencio’ con Scioli y aseveró: ‘Yo no pacto con la impunidad de nadie, ni de Scioli ni de nadie’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy