Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes visitará a Estudiantes (Río V), el sábado a las 20.30

09/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes visitará a Estudiantes (Río V), el sábado a las 20.30 Güemes visitará a Estudiantes (Río V), el sábado a las 20.30

Luego de la agónica clasificación ante Comercio Central Unidos lograda el pasado martes, Güemes se prepara para visitar el sábado a las 20.30 a Estudiantes en Río Cuarto por la Segunda Fase de la Copa Argentina.

Así lo confirmó ayer el Consejo Federal de AFA, el mismo que dispuso que el partido de vuelta se dispute el martes en el barrio Rivadavia.

Este encuentro marcará una especie de revancha para el Gaucho teniendo en cuenta que el Celeste, fue el rival que lo eliminó en el Play Off de la temporada pasada del torneo Federal B, competencia en la que los cordobeses culminaron con el ascenso.

El ganador de esa llave se clasificará a la Fase Final.

Ramón Amaya

Luego de la sufrida clasificación la siguiente fase de la Copa Argentina, el entrenador de Güemes, Ramón Amaya valoró el desgaste que hicieron sus dirigidos, aun con la desventaja numérica tras la expulsión de Morales Oller.

"Logramos la clasificación que era lo que buscábamos. Queríamos ganarlo al partido y no se consiguió porque quedamos con un jugador menos, ello nos obligó replegarnos, pero por suerte pasamos", declaró "Pica" ante los micrófonos de Noticiero 7.

"Muchos de los jugadores de Comercio pensaron que la serie iba a definirse en los penales porque el árbitro (Rodrigo Rivero) los advirtió teniendo en cuenta que no tenía conocimiento del reglamento. Es una falla de él porque debe saber este tipo de situaciones en una copa Argentina. Yo lo traje al reglamento a la cancha, se los hice ver. Lo advirtió un asistente del gol de visitante y no el árbitro", acotó el entrenador tras la confusión generada tras la igualdad en puntos en la serie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy